miércoles, 26 de mayo de 2010

Mar del Plata fue elegida en Puerto Rico sede del “Preolímpico de Básquet Masculino 2011”


En la tarde de este sábado, la ciudad de Mar del Plata fue elegida como la sede del próximo “Preolímpico de Básquetbol Masculino 2011, a realizarse en el mes de Agosto. La organización internacional ponderó la infraestructura, servicios, logística y capacidad técnica de nuestra ciudad por sobre Río de Janeiro.
Mar del Plata será nuevamente la sede de uno de los grandes acontecimientos deportivos a nivel mundial que tendrá el 2011. En este caso, del campeonato Preolímpico de Básquetbol Masculino 2011. La presentación y exposición de nuestra ciudad ante la asamblea que evaluaría las ponencias, fue realizada por Pablo Fernández, del Ente Municipal de Turismo, y por Germán Vaccaro, Presidente de la Confederación Argentina de Basquetbol.
Pablo Fernández, Presidente del EMTur, señaló desde Puerto Rico que “Realmente estamos muy contentos que Mar del Plata haya sido elegida nuevamente como ciudad sede para la realización de uno de los grandes acontecimientos deportivos internacionales que tendrá el 2011. Es una nueva oportunidad para continuar posicionando a Mar del Plata a nivel internacional y debemos destacar el esfuerzo conjunto de la nación, la provincia y el gobierno municipal, encabezado por el intendente Gustavo Pulti”
“Estamos muy satisfechos porque el esfuerzo de todos los sectores, redunda en la concreción de los objetivos que nos trazamos hace dos años cuando iniciamos esta gestión de gobierno en la que nos propusimos tener una Mar del Plata de 12 meses”, agregó Fernández.
Pablo Fernández expresó que “El evento será en el mes de agosto del año próximo y Mar del Plata va a estar en la tapa de todos los diarios, en los canales de televisión, sitios de Internet y radios de América y del mundo. De manera que esto demuestra a las claras que cuando se trabaja a conciencia entre nación, provincia, municipio, entidades deportivas y todos los sectores involucrados, se pueden lograr los objetivos propuestos”, concluyó.






Fuente: El Retrato de Hoy - 22/05/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada