lunes, 3 de mayo de 2010

La industria naval tendrá su segundo encuentro en Mar del Plata

Entre este miércoles 3 y viernes 5 de mayo tendrá lugar en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata la segunda edición de Einaval, un punto de encuentro para los actores que conforman la industria naval.

Según anunciaron los organizadores, participarán representantes de empresas y entidades de Argentina, Bolivia, Brasil, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Chile, Francia, India, y Pakistán, entre otros países.

Al igual que el año pasado, aunque en un espacio de mayores dimensiones, el evento contará con stands comerciales, rueda de negocios y conferencias para abordar la problemática del sector.

Algunos de los temas a tratar serán: el estado de la industria naval, ampliación y remodelación de flotas, cumplimiento de normas ambientales, desarrollos portuarios y prototipo de un nuevo pesquero.

Paralelamente, la muestra alojará el Primer Foro Latinoamericano de Universidades y Estudiantes de la Industria Naval.

Einaval 2010 será inaugurada oficialmente el miércoles, a las 11, con la presencia de diversas autoridades; entre ellos, el subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, Ricardo Luján.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada