viernes, 28 de mayo de 2010

Cultura entregará el premio “Alfonsina”



La Dirección de Promoción Cultural de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, informa que este sábado, a las 20.30, en la sala "A" del Centro Cultural "Osvaldo Soriano" (Catamarca y 25 de Mayo) se llevará a cabo la entrega del Premio Alfonsina, correspondiente a la edición del año 2008.
Esta distinción la reciben los valores individuales o de conjunto que se hayan destacado en su accionar en los rubros Creación Literaria, Científico, Humanitario y Artístico, este útimo comprendiendo Plástica, Teatro y Música.
Un jurado integrado por la actriz, dramaturga y directora teatral Elisa Marval en Teatro; José Garrefa, músico integrante de la Orquesta Sdinfónica Municipal y creador de la Orquesta Musi Hall, en Musica; Norma Tomasini, artista fotográfica, en Plástica; la actriz, directora y escritora Virginia Ceratto en Creación Literaria, la Licenciada Alejandra Patuto en Humanitario y Liliana Iriarte y Guillermo Lombera por el rubro Científico, determinó quiénes se adjudican en esta edición el premio Alfonsina.
En la oportunidad los ganadores son: Leonardo Morgan Finkelstein en Creación Literaria, el Dr. Mirko Chapetti en Científico, Amigas de la Ciudad, en Humanitario, Julián Rodriguez en Plástica, Rodolfo Barone en Teatro y el ciclo "De Bach a Piazzolla" en Música.
En el transcurso de la ceremonia de entrega actuarán: María Carreras leyendo poemas de la recordada Alfonsina y los bailarines María José Buenahora, Tomás Di Marco y Chiara Beringer.


Fuente: Punto Noticias - 28/05/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada