lunes, 28 de diciembre de 2009

Un fantástico piletazo junto a las estrellas

Carmen Barbieri, Carlos Calvo, Nicolás Vázquez, Daniela Cardone e integrantes de Fantástica fueron algunas de las presencias que dieron vida a la reapertura de la piscina olímpica del NH Gran Hotel Provincial.

El tradicional corte de cintas y el chapuzón del elenco de Fantástica y los pequeños Facundo y Franco dejaron inaugurada ayer la pileta y el balneario del NH Gran Hotel Provincial. También dijeron presente Carmen Barbieri y los protagonistas de Rumores, Carlos Calvo y Nicolás Vázquez.

Con el firmamento celeste, reflejado en la piscina de 25 metros de largo ubicada a pocos metros del mar, poco a poco fueron llegando los invitados a la ceremonia de apertura. Así, el anfitrión Florencio Aldrey recibió a Carmen Barbieri, Daniela Cardone y las chicas de Fantástica. Minutos más tarde arribaron Carlos Calvo, junto a sus hijos Franco y Abril, y Nicolás Vázquez, acompañados por el titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Pablo Fernández.

Con los protagonistas dispuestos, se procedió al corte de cintas y ante el titubeo de las "chicas fantásticas" que dudaban en ingresar al agua, Facundo Calvo y su amigo Franco fueron los primeros en tirarse de cabeza a la pileta.

Como contagiada por la alegría infantil, hizo lo propio Daniela Cardone, con gafas de sol y múltiples tatuajes adornando su trabajado cuerpo.

Ya convencidas del calor, las integrantes de Fantástica se dieron el chapuzón de la temporada, para alegría de los fotógrafos y curiosos que se habían apostado en el lugar para ser testigos de la escena.

Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario