martes, 15 de diciembre de 2009

Empresa alimenticia realiza millonaria inversión en Mar del Plata

Pepsico pretende expandir sus productos a países limítrofes.

La empresa líder en producción y comercialización de alimentos, PepsiCo, inauguró hoy una nueva línea de producción, un nuevo comedor y vestuarios para su personal en su planta ubicada en el Parque Industrial General Savio de la ciudad de Mar del Plata.

Al acto inaugural, asistieron el secretario de la Producción de la comuna, ingeniero Horacio Tettamanti, el subsecretario de Comercio bonaerense Ariel Schale y las máximas autoridades de la empresa para el Cono sur.

La nueva línea de producción instalada en Mar del plata, que requirió una inversión de 15 millones de dólares, cuenta con tecnología de punta. Esto le permitirá a la empresa no sólo incrementar el abastecimiento al mercado argentino, sino también la exportación de sus productos a Uruguay y Paraguay.

El gerente general de PepsiCo Alimentos para el Cono sur, Pablo Montivero Araya, expresó que la inversión realizada forma parte de un ambicioso plan de expansión que la compañía ha proyectado para los próximos dos años.

"De esta manera se ratifica el compromiso de la empresa de continuar operando en el país, generando nuevas oportunidades de empleo, desarrollando sus productos con la más alta tecnología en calidad alimenticia y contribuyendo al desarrollo industrial del país", destacó.

Fuente: Punto Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario