martes, 22 de diciembre de 2009

Arba y Turismo trabajarán en conjunto durante el verano


Intercambiarán información y perfeccionarán operativos evasión

El secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, y el director Ejecutivo de Arba, Martín Di Bella, mantuvieron este martes una reunión de trabajo donde acordaron realizar tareas conjuntas durante la temporada estival que se aproxima.

A partir del acuerdo, Turismo y Arba intercambiarán información y prestarán mutua colaboración con el objetivo de perfeccionar los operativos anti evasión en los lugares de veraneo. Además, la Secretaría brindará asistencia y asesoramiento permanente a la Agencia.

Luego del encuentro, que se desarrolló en las oficinas que el organismo posee en el Ministerio de Economía, en la ciudad de La Plata, Crotto manifestó que "desde las diversas áreas de gestión pretendemos que este verano sea un éxito para todos y para eso estamos trabajando".

La Agencia de Recaudación provincial comenzará a partir del 2 de enero el operativo "Arba Cerca", donde se ofrecerán nuevos servicios para facilitar el pago de impuestos y se implementarán acciones de control impositivo y notificación de deudas. En esa línea, el Secretario de Turismo afirmó que "nuestro fin es coordinar acciones conjuntas destinadas al cuidado del turista y a la responsabilidad en todos los niveles".

Fuente: Punto Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario