martes, 29 de diciembre de 2009

Mar del Plata se prepara con todo para una temporada feliz

Este verano Mar del Plata volverá a ser uno de los centros más importantes del turismo en la Argentina. Las estimaciones oficiales y del sector privado se encargan de remarcar que la temporada presenta signos realmente positivos para esa ciudad balnearia de la Provincia de Buenos Aires.

Según los empresarios relacionados con el sector turístico de “La Feliz” este verano llegarán a las costas marplatenses un 20% más de los turistas que la visitaron la temporada pasada. En esa tónica también destacan que el 50% de la capacidad hotelera y de otros servicios ya fueron reservadas. De esta forma los números preliminares permiten augurar un exitoso verano tanto para el comercio como en el sector turístico propiamente dicho. Pablo Fernández Abdala, titular del EMTUR marplatense explicó que se trabajó durante todo el año para que la ciudad se pueda apreciar y disfrutar “Mar del Plata está renovada, la prueba de ello es que la gente vuelve a acompañarnos.

Para el mes de diciembre la cantidad de turistas que nos visitan es realmente para destacar”, puntualizó. Y en cuanto a la oferta de espectáculos el funcionario también realzó que la apuesta empresaria también se aprecia en lo artístico: “Ha crecido notablemente la cantidad de obras de teatro que comenzaron su temporada en los primeros días de diciembre. Lo cual es toda una señal positiva, ya que en nuestra ciudad, los mejores veranos siempre estuvieron acompañados por una variedad y calidad de espectáculos que nos destacaron entre todas las plazas turísticas del país” destacó Fernández Abdala.

En cuanto a los precios, el titular del EMTUR dijo que “Brasil y Uruguay están considerados como destinos muy caros, lo cual nos permite destacar nuestro esfuerzo en lograr una política de precios razonables. Son los mismos turistas los que nos destacan que se aprecia la renovación de la ciudad”, señaló.

Fuente: El Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario