martes, 1 de diciembre de 2009

Se acerca la temporada y Punta Mogotes ya está listo

“En una etapa de mucho optimismo. Mar del Plata aparece como un destino razonable, es una opción para el turismo en general” aseguró a LOQUEPASA.NET Horacio Diana, propietario de los balnearios 22 y 23 de Punta Mogotes e integrante de la Cámara de Balnearios, CEBRA.

Además contó que “en el mes de julio tuvimos una crecida que arrastró una cantidad impresionante de arena y nos dejó bastante mal. Hemos tenido que invertir mucho dinero para armar las carpas. Realmente la erosión costera es una realidad de Punta Mogotes y de la Costa Atlántica”.

“En una etapa de mucho optimismo. Mar del Plata aparece como un destino razonable, es una opción para el turismo en general. Brasil y Uruguay tienen sus problemas con los precios. Mar del Plata va a hacer una gran temporada”, señaló a LOQUEPASA.NET Horacio Diana.

Respecto de la suba en los precios, dijo que “no ha habido aumentos de precios excesivos. La gente compara y decide. En Mar del Plata toda la oferta turística se maneja con valores muy razonables. Ha habido aumentos pequeños y otros mayores, pero todos dentro de un marco de aumento de costos global”.

Sobre las ventajas que ofrece Mogotes con respecto a otros sectores de playa de la ciudad, sostuvo que “Mogotes está prácticamente armado con piletas, juegos y muchas remodelaciones. El espacio de la Bahía de Mogotes debe ser una de las mejores playas que existen en el país. Mogotes, año a año va consolidándose y creciendo”.

Fuente: Lo que pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario