lunes, 28 de diciembre de 2009

Alentador balance de las primeras semanas del verano

El productor Javier Faroni evaluó la respuesta del público en estas semanas iniciales de actividad, alentador resultado que lo motiva para aguardar el arranque fuerte de todos los shows de enero.

"El debut del Provincial nos llena de mucha alegrìa a todos, es otro buen síntoma de esta temporada que comenzò a principios de mes", sostiene Javier Faroni.

Después de la puesta en marcha de "Rumores" el sábado, el reconocido productor aseverò optimista a este medio que ?la primera lectura que podemos hacer de estas primeras semanas es que es maravillosa, fue una sorpresa la respuesta de pùblico tan grande y superior a la de 2008, todos los espectáculos que abrieron doblaron la cifra del año pasado, ?Fantàstica? hizo un 40 por ciento màs que ?Vedettìsima?en el mismo fin de semana, hasta ahora la respuesta que hay con estas funciones es impresionante?. Faroni infiere que ?ahora todo arranca la primera semana de diciembre porque hay mucho turismo en Mar del Plata, mucho de ese turismo va a ver teatro, tal vez eso hizo que otros anticiparan sus estrenos, por suerte le va bien a todos?.

Reconociendo la excelente respuesta que Gasalla tuvo hasta ahora con su obra Màs respeto que soy tu madre, el empresario indica que creo que habrà muchas sorpresas, lo de Antonio igual es un nùmero puesto y està muy bien, Fantàstica andarà muy bien, hay montones de espectáculos, la cartelera de Mar del Plata es impresionante, hace años que no se veìa algo asì, no solo por la calidad sino por la cantidad de figuras, un lujo, todo eso ayudarà a que la gente vaya al teatro, si tenès una buena cartelera la gente se contagia para ir a ver màs shows.

Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario