viernes, 11 de diciembre de 2009

Comienza la construcción de la autovía que unirá a Mar del Plata y Santa Clara

Así lo anunció el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi. Se trata de la doble mano en la ruta inter balnearia 11. La obra tendrá un plazo máximo de ejecución de 12 meses.

Vale señalar que los trabajos comprenden la realización de un tramo de diez kilómetros de autovía desde la rotonda de acceso a Santa Clara hasta la zona del arroyo La Tapera, en Parque Camet. Contará además con la señalización correspondiente e iluminación central en todo el trayecto. Para ello, el Gobierno Nacional adjudicó la obra a la empresa Coarco y demandará una inversión presupuestada en 44,5 millones de pesos.

Al respecto, Paredi consignó el plazo de ejecución de las labores de hoy comienza "tiene un máximo de 12 meses, por eso esta obra trascendental será inaugurada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el año del Bicentenario".

En cuanto al inicio de la obra, Paredi indicó que "la semana pasada la Nación me había acreditado los fondos y ayer se los transfería a la firma adjudicataria. Se trata del 10 por ciento del monto final, así que los trabajos comenzarán mañana (por hoy)", destacó sonriente el intendente.

"La autovía, además de la seguridad, comenzará a unir de manera eficaz al corredor turístico y potenciará la zona", agregó Paredi.

Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario