martes, 22 de diciembre de 2009

Habilitaron el tránsito en el Paseo Dávila

Se reconstruyó la vereda, el asfalto y el muro de contención que habían sido dañados por un fenómeno meteorológico.

El intendente Gustavo Pulti y el presidente del Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos, Manuel Regidor, recorrieron el Paseo Dávila donde quedó habilitado el tránsito vehicular que debió interrumpirse por las roturas que generó en julio pasado un fenómeno mareológico que azotó a la ciudad.

El ingeniero Regidor explicó que "estamos habilitando el tránsito en el sector del paseo Dávila tal como se había anunciado oportunamente y como estaba previsto desde el inicio de la obra".

"Así se descomprime el tránsito vehicular porque al estar cerrado, todos los autos que iban hacia el norte por la Costa debían tomar por 25 de Mayo", dijo y agregó que continúan algunas tareas de reparación "menores para que quede todo reconstruido".

Al ser consultado acerca de la obra que se llevó a cabo, el funcionario indicó que "el mar se había llevado la vereda y el muro de sostenimiento en un sector del paseo. Ambas estructuras fueron reconstruidas. Se hizo un trabajo muy bueno de reconstrucción de todo eso y todo el relleno y la compactación de veredas. También se han recalzado los pavimentos de manera que se asegure que no vaya a haber ni deslizamientos ni roturas del pavimento existente".

Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario