jueves, 17 de diciembre de 2009

Mar del Plata vuelve a estar en el centro de la escena internacional por los festejos del Bicentenario

La ciudad será sede de la primera celebración oficial en el país por el Bicentenario. Funcionarios admiten que los acontecimientos internacionales conllevan un gran potencial promocional. Habrá un megashow en la plazoleta Almirante Brown y una regata internacional. Vendrán la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y los Reyes de España.

Habrá un megashow en la Rambla y una regata de grandes veleros frente a la costa.

Una novedosa presentación artística al aire libre, la visita de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, en el marco de una regata y las cumbres Iberoamericana y de Alcaldes serán algunas de las atractivas propuestas de carácter internacional que engalanarán a Mar del Plata en el marco de las celebraciones por el Bicentenario de la Patria.

En rigor, la primera actividad oficial en el país por los 200 años se llevará a cabo el 21 de enero en esta ciudad, en el marco de una puesta escénica rica y compleja en recursos tecnológicos y técnicos, que tendrá lugar en la plazoleta Almirante Brown y será transmitida en vivo por Canal 7.

En la víspera, el presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Pablo Fernández, dio a conocer algunos detalles de los acontecimientos que colocarán, una vez más, a Mar del Plata en la consideración de todos los argentinos.

Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario