jueves, 10 de diciembre de 2009

Confirman Seven internacional de rugby en Mar del Plata

Luego de una reunión entre la CONSUR, la Unión de Rugby de Mar del Plata y la empresa Turicentro, quedo confirmada la realización en Mar del Plata del Sudamericano de Seven y el Seven Internacional, del 5 al 7 de Enero del 2010.

El Campeonato Sudamericano se efectuará en la modalidad para equipos masculinos y femeninos. Del certamen participarán todos los países miembros de la CONSUR: Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Colombia, Venezuela y Perú.

Durante el martes 5, en la cancha del Mar del Plata Club, se llevará a cabo las rondas clasificatorias. En tanto que el miércoles 6 y jueves 7, en el Estadio José María Minella, se realizarán los partidos restantes de la clasificación y la ronda final.

El Seven Internacional de Mar del Plata contará con la presencia de Los Pumas y los Springboks, además de varios equipos internacionales que serán confirmados en los próximos días.

El lunes 14 de diciembre visitará la ciudad de Mar del Plata el señor Horacio Herrera, Oficial Regional de Desarrollo de la CONSUR, en donde se reunirá con el Consejo Directivo de la URMDP para ajustar todos los detalles de estos importantes eventos.

Fuente: Punto Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada