lunes, 7 de diciembre de 2009

Con la “Bendición de las aguas y frutos del Mar”se inició la temporada de verano en Mar del Plata

En el acto, estuvieron presentes el intendente Gustavo Pulti, la ministra de Infraestructura de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez, el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz Leiva, el presidente del EMTUR, Pablo Fernández, el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Artime, el obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Monseñor Juan Alberto Puigari, quienes fueron acompañados por secretarios municipales, concejales, diputados provinciales, senadores provinciales, funcionarios bonaerenses, representantes de las fuerzas armadas y de diversas fuerzas vivas de la ciudad.

En primer término, Monseñor Juan Alberto Puigari, propició la tradicional bendición de las aguas y los frutos del mar. Seguidamente, la Banda Municipal y la Banda Naval Atlántica de la Armada interpretaron el tango “Adiós Nonino”, del marplatense Astror Piazzolla, y la zamba “Alfonsina y el Mar”, con el acompañamiento del Coro Raíces.

El intendente Pulti, al dirigirse al público, manifestó que “este es el mar nuestro que tantas cosas produce. Produce un ámbito maravilloso donde podemos -todo el año, todos los años- los marplatenses y los compatriotas de todos los confines de la patria, recrearnos. Donde bañamos a nuestros hijos y a nuestros abuelos. Donde disfrutamos de este buen público maravilloso rico y capaz de soportar a veces que no se lo mencione como se merece: nuestro mar hermano, nuestro mar amigo y ese mar que nos da la posibilidad de producir alimentos para toda la Argentina y para todas partes del mundo”.

Fuente: Cazador de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario