lunes, 14 de diciembre de 2009

Como cada verano, regresan los encuentros de escritores

Con el objetivo de acercar los escritores al lector, volverá a realizarse esta temporada estival el reconocido ciclo Verano Planeta 2010, el cual tendrá como escenario la costa atlántica bonaerense, un destino elegido por miles de turistas esta temporada.

Mar del Plata y Pinamar serán las dos ciudades sedes de este importante encuentro de los autores con el público, que se realizará todos los jueves y viernes respectivamente, durante enero y febrero, con acceso libre y gratuito.

Para la temporada 2010, participarán de los encuentros semanales autores como Federico Andahazi, Luis Majul, Gabriel Rolón, Ari Paluch, Rodolfo Braceli, Oscar González Oro y Felipe Pigna, entre otros.

En estos trece años de desarrollo continuo en la agenda cultural del verano, el Ciclo se ha convertido en un clásico de la temporada veraniega en la Costa y ha convocado a miles de personas.

Historias, confesiones, relatos, anécdotas, le darán vida a un encuentro semanal que ya es celebrado por centenares de amantes de la buena lectura y de sus autores predilectos.
En sus distintas ediciones han participado prestigiosos autores como Alejandro Dolina, Santiago Kovadloff, Felipe Pigna, Gabriel Rolón, María Elena Walsh, Jorge Lanata, Guillermo Martínez, Carlos Ulanovsky, Abelardo Castillo, Martín Caparrós, Pablo de Santis y Osvaldo Bayer, entre otros.

Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario