jueves, 3 de diciembre de 2009

Celebraron el 77º aniversario del Rotary Club de Mar del Plata

Mediante una jornada festiva y con una serie de sus habituales acciones solidarias, el Rotary Club de Mar del Plata celebró el 77° aniversario de su fundación.

Asimismo, desde la entidad informaron que en los próximos días continuarán con una sucesión de actividades benéficas.

En este marco, el sábado los festejos comenzaron con la denominada búsqueda del tesoro solidaria. Allí cada vehículo participante aportó un alimento no perecedero por cada uno de sus ocupantes, que serán destinados a comedores infantiles. Luego, por la tarde se realizó la inauguración de las obras de refacción de la Casa Rotaria de la calle Peña, la que lució absolutamente remozada y despertó el entusiasmo de todos los socios para animarse a modernizar otras áreas del espacioso edificio. La ceremonia dio inicio con la palabra del presidente de la institución, Oscar Deluca, quien se refirió al esfuerzo de toda la membresía que financió las obras con recursos propios.

Al respecto Deluca sostuvo que "cuando Rotary sale a pedir colaboración, únicamente lo hace con el objetivo de brindar ayuda, por lo tanto no hubiese sido ético aceptar cualquier tipo de colaboración que tuviera como destino una mejora edilicia del propio inmueble. Sin perjuicio de ello, resultaba imperioso realizar obras de mantenimiento porque aquí nacen ideas que benefician a toda la comunidad, pero también es el lugar en el que recibimos a nuestros benefactores y como a todos nos ocurre cuando recibimos a alguien en nuestra casa, pretendemos mostrar un lugar digno".

Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario