viernes, 18 de diciembre de 2009

Durante el verano habrá vuelos entre Mar del Plata y Paraná

Durante una conferencia de prensa desarrollada en la sede del Ente Municipal de Turismo (Emtur), se consignó que LAER, una empresa de carácter regional, con sede en Paraná, dispondrá de vuelos que saldrán de esa ciudad a las 10 y -previa escala en Ciudad de Buenos Aires a las 11- llegarán a Mar del Plata a las 12.35.

El regreso será los mismos días a las 15.30 -escala en CBA a las 16.25- y arribo a Entre Ríos a las 17. El valor del pasaje será de 580 pesos.

El anuncio se hizo ayer a la tarde en el Emtur con las presencias del presidente del ente, Pablo Fernández, su vice, Valeria Méndez, el interventor de la empresa LAER, Gualberto Salcerini, y el director de la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires, Miguel Angel Cuberos.

Es un paso importante poder conectar a Mar del Plata con Entre Ríos, tanto desde Paraná como desde otras ciudades de la franja del Río Uruguay que también tienen vuelos a través de esta empresa con Buenos Aires y desde allí, interconectarán hacia nuestra ciudad , ecalcó Fernández.

?En el marco de la Mar del Plata doce meses que queremos, hace tiempo venimos trabajando en un tema central que es la conectividad aérea, por eso este paso es muy importante tanto para el turismo de verano como para el público de congresos y convenciones?, puntualizó el funcionario.

Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario