miércoles, 9 de diciembre de 2009

La nueva Terminal de Omnibus funcionará a partir de mañana

En conferencia de prensa, el intendente Gustavo Pulti anunció ayer que, "teniendo en cuenta que hay un avance de obra muy importante, la nueva Terminal de Omnibus de la ciudad comenzará a funcionar este jueves de manera progresiva".

Tras señalar que "hay 42 dársenas en condiciones de recibir micros; 51 boleterías, espacio para el estacionamiento de 70 vehículos y un sector para 40 micros en espera" dijo que "los servicios sanitarios, de gastronomía y otros espacios que hacen al funcionamiento de la estación ya están concluidos; el grado de avance del conjunto de la obra es lo suficientemente importante y mejora tanto en cantidad como en calidad las posibilidades operativas de la vieja Terminal".

Pulti indicó que "la Comisión Nacional del Transporte, la Dirección de Transporte de la Provincia y las autoridades de la Secretaría de Transporte de la Nación, que son quienes autorizan el funcionamiento desde el punto de vista específico del transporte, dieron su visto bueno para que empiece a funcionar".

Posteriormente el jefe comunal hizo referencia a un acuerdo suscripto la semana pasada con la Secretaría de Transporte y con la Dirección Nacional de Vialidad que tiene que ver con la complementación de lo establecido en el proyecto original; en ese sentido afirmó que "son intervenciones vinculadas al acceso de Avda. Luro y San Juan que fueron ratificadas por la Nación, la Provincia y el concesionario y que se van a llevar a cabo con la Terminal funcionando".

Fuente: La Capital

2 comentarios:

  1. ANOCHE O SEA A LAS 00.00HS DEL DIA 13/12/09 ESTUVE EN LA INAUGURACION DE LA TERMINAL Y RECIBIMOS EL PRIMER MICRO QUE FUE DE LA EMPRESA ARGENTINA COCHE 4652. FUE UNA VERDADERA FIESTA CASI INTIMA, YA QUE ERAMOS UNAS 200 PERSONAS. ESTUVO LA GUARDIA DEL MAR, CONSEJALES Y EL INTENDENTE PULTI. LA VERDAD QUE QUEDÉ SORPRENDIDO GRATAMENTE CON ESTA NUEVA TERMINAL QUE PONE A MAR DEL PLATA A LA ALTURA DE SER LA PRINCIPAL CIUDAD TURÍSTICA DEL LA ARGENTINA. TOMAMOS UN CAFECITO EN SUS HERMOSAS Y AMPLIAS INSTALACIONES. YO VERDADERAMENTE PENSÉ QUE NO IBA A VER ESTE GRAN SUEÑO REALIZADO. UNA GRAN OBRA LA CUAL BRILLARÁ AUN MAS CON EL CORRER DEL TIEMPO Y ESTÉ TOTALMENTE TERMINADA... FELICIDADES MAR DEL PLATA!!!
    ALEJANDRO MARTIN TELLECHEA. (UN VECINO)

    ResponderEliminar
  2. Aquí tienen más fotos de la nueva terminal: www.mdpminikonyyo.blogspot.com/2009/12/terminal-de-omnibus-en-funcionamiento.html

    ResponderEliminar