lunes, 7 de diciembre de 2009

Comenzó la construcción de la red de desagues cloacales en la cuenca de la Cuarta Colectora Máxima

El intendente Gustavo Pulti –acompañado por el gobernador Daniel Scioli, la ministra de Infraestructura Cristina Álvarez Rodríguez, y el presidente de Obras Sanitarias, Mario del Ollio- recorrió este viernes los trabajos de construcción de la red de desagues cloacales en Cuenca de la Cuarta Colectora Máxima, que elevará la cobertura del servicio de cloacas al 92% de la población.

El Jefe Comunal explicó que “se está trabajando fuertemente con el gobernador Scioli y con la ministra Álvarez Rodríguez desde la primer semana en la que iniciamos nuestra gestión. Cuando habían pasado apenas unas semanas desde nuestra asunción, empezamos con los proyectos para esta red de cloacas. Esto lo planificaron los técnicos de Obras Sanitarias, lo presentamos, tuvimos la recepción y el acompañamiento de la ministra Álvarez Rodríguez, posteriormente nos apoyó el gobernador Scioli, lo que nos permitió obtener un financiamiento del Banco Mundial”, aseguró.

Pulti manifestó que “después del proceso licitatorio –y con un esfuerzo sostenido a lo largo del tiempo- hoy tenemos la alegría de empezar esta obra fruto del trabajo de los técnicos de OSSE, con el apoyo del gobernador y de la ministra. Ahora tenemos 24 meses de obra por delante, lo cual es muy bueno, porque son dos años en donde habrá muchos trabajadores que tendrán su puesto asegurado”, agregó.

Fuente: Cazador de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario