viernes, 11 de diciembre de 2009

Presentan el Campeonato Argentino de Triatlón Mar del Plata 2009

Este viernes en horas del mediodía será presentada en el Emtur el Campeonato Argentino de Triatlón “Mar del Plata 2009”, que se llevará a cabo el próximo domingo, en distancia olímpica, en Mar del Plata, prueba que reunirá a los principales especialistas del país y que integra el Campeonato Argentino de Triatlón.

La competencia se iniciará a las 8.00, cuando unos 400 atletas desafíen las aguas del mar en la zona del Club Náutico de Mar del Plata, para desarrollar 1.500 metros de de natación.

Luego, continuarán con otros 40 km de ciclismo por las empinadas calles de Mar del Plata, desde la zona del Puerto hasta el Torreón del Monje, para concluir con 10km de pedestrismo también por las calles de la ciudad.

Por la distancia, y la complejidad del recorrido, esta competencia tiene el equilibrio exacto entre velocidad y resistencia, por lo que varios triatletas participan en busca de mejorar sus tiempos, y para acceder a importantes premios.

La prueba de Mar del Plata está organizada por ISSports, y posee como principal auspiciante a Nativa, la tarjeta de crédito del Banco Nación. Además, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Mar del Plata, que declaró el evento de interés municipal, turístico y deportivo.

Fuente: El retrato de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada