miércoles, 23 de diciembre de 2009

El titular del Emtur considera que "hay señales de una buena temporada"

Pablo Fernández enumeró las propuestas recreativas y remarcó la buena disponibilidad de precios accesibles para todos los gustos. Afirmó que diciembre tiene buen nivel de reservas.

El 30 por ciento más de ómnibus que el verano pasado, una fuerte apuesta en espectáculos y un tipo de cambio favorable pronostican para Mar del Plata una temporada "muy buena", afirmó el presidente del Ente Municipal de Turismo de General Pueyrredón (Emtur), Pablo Fernández.

"Somos muy optimistas, fundamentalmente porque hay señales claras que preanuncian una muy buena temporada", dijo Fernández.

El funcionario recalcó que "para empezar, las empresas de transporte de pasajeros han programado un 30 por ciento más servicios para este verano para Mar del Plata, es decir que tienen una expectativa muy positiva".

También remarcó que "si los empresarios del espectáculo han hecho una cartelera para Mar del Plata, realmente impresionante por la cantidad y la calidad de espectáculos, es porque también apuestan a que va a ser una buena temporada".

Pablo Fernández también mencionó que en el plano deportivo en este verano se presentarán "propuestas de gran nivel: al torneo de Básquet Super 8 (que culminó el domingo último), se le suman el Juego de las Estrellas, el Seven de Rugby, el Fútbol de Verano y el Torneo Internacional de Fútbol de Playa que es patrocinado por la AFA".

Desde el Emtur se recordó que, más allá de lo que Mar del Plata ofrece, este año "hay cuestiones macroeconómicas como el tema cambiario, que hoy por hoy nos favorece, y hoy Brasil y Uruguay son muy caros para los argentinos". "De todas formas hay que tomarlo como lo que es, una ventaja competitiva desde el punto de vista macroeconómico, pero también creo que tenemos argumentos propios muy sólidos para competir" aclaró.

Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario