miércoles, 23 de diciembre de 2009

Se entregaron otras 20 viviendas construidas por el Plan Federal

Veinte familias tomaron posesión ayer de otras tantas unidades habitacionales construidas en el marco del "Plan Federal de Viviendas", durante un acto organizado por la Municipalidad de General Pueyrredón.

La emotiva ceremonia se realizó frente a las flamantes viviendas, ubicadas en 190 y San Lorenzo, y contó con la presencia del titular del Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos -Enosur-, Manuel Regidor, y los secretarios de Gobierno y de Desarrollo Social, Ariel Ciano y Fernando Gauna respectivamente.

En cuanto a los beneficiarios que no son de la "Villa de Paso", Regidor recalcó que surgen de un sistema implementado por la gestión del intendente Gustavo Pulti, que fuera aprobado por el Concejo Deliberante, y que establece un orden de prioridades.

"Tenemos en cuenta la situación de vulnerabilidad de cada solicitante y eso lo ubica en determinada posición en la lista de espera", recordó Regidor, quien puntualizó que entre las personas que ayer se convirtieron en propietarias de sus viviendas figuran "personas con discapacidades y madres solteras en situación de calle".

Regidor especificó que las viviendas entregadas en la víspera forman parte de un complejo habitacional de 300 unidades que se está construyendo en el barrio Belisario Roldán.

Explicó que cada unidad cuenta con conexión a todos los servicios, aunque cada nuevo propietario deberá solicitar el alta ante el organismo pertinente.

Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario