viernes, 30 de octubre de 2009

Verificaron los trabajos que se hacen en Varese

Los realiza la empresa concesionaria de esa unidad turística fiscal, con el apoyo y supervisión del Municipio.

El presidente del Emtur, Pablo Fernández, verificó ayer la marcha de los trabajos que la empresa Salimar, -concesionaria de la Unidad Turística Fiscal "Cabo Corrientes/Playa Varese" viene ejecutando -con intervención del estudio de los arquitectos Eduardo Zak y José Solla- para la recuperación y puesta en valor del sector de barranca del paseo.

Son parte de los mismos la estructura edilicia que reemplazará al restaurante de Cabo Corrientes y un espacio con destino de guardería náutica, construcciones que, en el marco de lo que la actual gestión municipal pretende para las áreas costeras, no generarán interferencias ni polución visual.

En idéntico sentido se ejecutan obras frente al espigón Varese; en este caso se trata de un edificio con destino gastronómico, cuya especial particularidad será la de proponer un frente acristalado que permitirá recuperar la vista del basamento pétreo ubicado a sus espaldas. Cabe acotar que, a propuesta del Municipio, a esta obra se le agregó una bajada pública que conecta el Boulevard Marítimo (a la altura de la Avda. Colón) con el paseo inferior y, consecuentemente, con la playa.

Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada