miércoles, 7 de octubre de 2009

Scioli dispuso impedir los cortes en la Autovía

El gobernador instruyó a su gabinete para que se garantice la libre circulación de vehículos. La decisión estuvo precedida por un firme reclamo de acciones concretas que hizo Mar del Plata en la noche del lunes.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli aseguró ayer en esta ciudad que "se tomarán las medidas necesarias para impedir este fin de semana largo, los cortes de ruta en la zona de Lezama". Señaló que ayer mismo a la mañana "coordinamos con los ministerios de Justicia y Seguridad la forma de garantizar que las familias de todo el país que circulen por la Ruta 2, no vean interrumpido su traslado por estos cortes".

Fue más allá Scioli. Alertó que no solamente habrá que impedir los cortes sino estar atentos a otras estrategias de protesta: "como medida para obstruir el normal desenvolvimiento del tránsito en ese lugar observamos que circulan vehículos a velocidad reducida. Por eso, estamos viendo si tal conducta constituye un delito o infracción para, también, tomar las medidas del caso", explicó el mandatario.

Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada