miércoles, 14 de octubre de 2009

Foro por la nueva Ley Marco Provincial de Turismo

Se llevó adelante el tercer y último encuentro que tiene como objetivo recoger de todos los sectores interesados ideas, opiniones y sugerencias para su redacción. Esta acción conjunta de los Poderes Legislativo y Ejecutivo provincial posibilitará la concreción de participación abierta para lograr la modificación de la ley 5254 que rige la actividad.

El intendente Gustavo Pulti, junto al secretario de Turismo Bonaerense, Ignacio Crotto; el senador, Javier Mazza; el diputado, Daniel Rodríguez y el presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández dieron el inicio a la última ronda de debates que buscará consensuar una nueva Ley Provincial de Turismo para que sea presentada ante las Cámaras de Legisladores.

En la apertura de los ámbitos de debates, el intendente Gustavo Pulti señaló "tener la convicción que esta vez existirá una ley marco para el desarrollo de la actividad turística. Están dadas las mejores condiciones para que esto suceda, una de ellas, la voluntad política del gobierno provincial y los señores legisladores. Esto le dará el marco de legitimidad y de profundidad necesaria a la intención legislativa para que se consume definitivamente la Ley."

Fuente: El Retrato de Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada