viernes, 9 de octubre de 2009

Un fallo judicial garantizará la circulación de autos por la ruta 2

El intendente Pulti indicó este jueves que la justicia marplatense dio curso a la acción de amparo presentada por los municipios de General Pueyrredón, Mar Chiquita y General Alvarado para evitar el corte de la ruta 2 por parte de pobladores de Lezama.

"Esta medida impulsada por las autoridades comunales se originó ante el posible corte de la Autovia 2 durante el fin de semana, programado por vecinos de Lezama, como método de protesta para reclamar por su autonomía", dijo el Jefe Comunal.

Según el intendente, el fallo del juzgado Civil y Comercial Nº 9 de Mar del Plata señala que las distintas instituciones que tienen que ver con la protesta deberán abstenerse de realizar acciones que impidan o perjudiquen la circulación vehicular por ambas manos.

"Este es el momento en que queremos aclarar que Lezama tiene vecinos que son compatriotas, bonaerenses que respetamos y estimamos. Pero este recurso está respaldado y fue en defensa de nuestra gente y del trabajo de todos los sectores", afirmó el intendente.

Fuente: 0223

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada