miércoles, 28 de octubre de 2009

Andaluces realizan Encuentro Internacional en Mar del Plata

Se llevará a cabo los días 30 y 31 de octubre, el “Encuentro de Andaluces por el mundo” que organiza la Federación de Asociaciones Andaluzas de la República Argentina.

La acreditación será el sábado 30 a las 11:00hs. en Santiago del Estero 1745 (SUM) y las actividades se desarrollarán en el Centro Andaluz, el Teatro Auditórium, la Asociación Nueva Esperanza y el Teatro Municipal Colón de Mar del Plata.

Las actividades constarán de un Encuentro de Jóvenes, Espectáculos de danzas, Encuentro Coral, Música Flamenca y estarán dirigidas a andaluces y descendientes que residen en Argentina y en el mundo.

Además, tendrá lugar la Cumbre de los Presidentes Andaluces y la Presentación del Plan Integral para Andaluzas y Andaluces de nivel internacional.

El Viceconsejero de la Junta de Consejería de Andalucía, José Antonio Gómez Periñán entregará la distinción a Eloy Pousa Arias, Presidente de la Federación de Asociaciones Andaluzas de la República Argentina y el Centro Andaluz de Mar del Plata, por sus méritos y labor desarrollados en promocionar la cultura andaluza en las comunidades andaluzas y en otros ámbitos socioculturales.

Fuente: El Retrato de Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada