viernes, 2 de octubre de 2009

El Turismo de Golf desembarca en Tandil


El Turismo de Golf se hizo oír en Mar del Plata, y parece ser que los ecos traspasaron las Sierras de Tandil. Con un acontecimiento que terminó de identificar a la ciudad de Tandil con el deporte sobresaliente y distinguido, ahora sí, manos a la obra.

“TANDIL INVITA” se anuncia para el 3 y 4 de Octubre, mientras que el 7 y 8 de noviembre se presenta la Copa Piero - Fava, en el Valle de Tandil Golf Club, con más de 600 invitaciones dirigidas a todos los amantes del golf para participar del encuentro.
Los organizadores continuarán promocionando el Turismo de Golf en la Costa Atlántica, Mar del Plata, y Tandil, apostando de la mano del EMTUR, el EMDER y la Secretaria de Turismo de Tandil, a que la zona Mar y Sierras pueda sumarse a este deporte tan vigente y con mucho futuro a nivel nacional e internacional.
Se espera, desde la Secretaria de Turismo, que éste camino que se inicia ayude a terminar con la estacionalidad del turismo en Mar del Plata y la zona, dándole posibilidades al turista de mar y sierras durante los 12 meses del año.


Fuente: El Retrato de Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada