martes, 27 de octubre de 2009

Ultiman detalles del 45° Congreso de IDEA que comienza este jueves en Mar del Plata

Con la presencia de figuras políticas, legisladores nacionales, economistas, invitados extranjeros y lo más prominente del empresariado nacional, este jueves tendrá lugar en la ciudad el acto de apertura del 45º Coloquio de IDEA, que se extenderá hasta el viernes.

El ya tradicional coloquio anual tendrá esta vez entre sus invitados más reconocidos al ex presidente colombiano César Gaviria Trujillo y al ex mandatario argentino Eduardo Duhalde. Junto a ellos, a lo largo de las dos jornadas podrá verse y escucharse al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; y a los diputados nacionales Oscar Aguad (UCR), Adrián Pérez (Coalición Cívica) y Federico Pinedo (Pro).

Además de los mencionados dirigentes, estarán también numerosísimos empresarios de todas las áreas: desde el presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, a Héctor Méndez (titular de la Unión Industrial) y Jorge Brito, presidente de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA). Entre los numerosos temas a debatir figuran Drogas y democracia. Estrategias de lucha para América Latina; Consensos y políticas de Estado para la competitividad; El futuro de la globalización; Inserción Internacional de la Argentina, factor clave para el progreso e Infraestructura para la competitividad.

Fuente: El Retrato de Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada