jueves, 22 de octubre de 2009

El Ingeniero Horacio Tettamanti fue designado por Buenos Aires en el Consejo Federal Pesquero

El Ingeniero Horacio Tettamanti fue designado como representante de la provincia de Buenos Aires en el Consejo Federal Pesquero. Reemplazará, al también marplatense, Francisco Romano.

El nombramiento del actual Secretario de la Producción de la gestión de Gustavo Pulti en la Intendencia de Mar del Plata, es un nuevo reconocimiento para la Feliz, que de esta manera continua ocupando uno de los cargos más importantes en el reconocido ente nacional.

Entre algunas de sus funciones está la de la política pesquero nacional; la política de investigación pesquera; la Captura Máxima Permisible por especie, teniendo en cuenta el rendimiento máximo sustentable de cada una de ellas, según datos proporcionados por el INIDEP. Se destacan la de reglamentar el ejercicio de la pesca artesanal estableciendo una reserva de cuota de pesca de las diferentes especies para ser asignadas a este sector; establecer los temas a consideración del Consejo Federal Pesquero que requieran mayoría calificada en la votación de sus integrantes.

Fuente: EL Retrato de Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada