miércoles, 21 de octubre de 2009

El miércoles Scioli adjudicará la obra de desagüe de la Cuarta Cloaca

El intendente Gustavo Pulti se reunió en La Plata con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli. Allí se confirmó que el mandatario estará en nuestra ciudad el miércoles venidero para firmar el contrato de adjudicación de la obra de desagües cloacales en la cuenca de la Cuarta Cloaca Máxima. El proyecto contempla la ampliación de la red de desagües cloacales en catorce barrios de la ciudad con la ejecución de 13.239 conexiones domiciliarias actuales. Además prevé una inversión de 66 millones de pesos.

El jefe comunal estuvo en La Plata reunido con Scioli para ultimar detalles sobre la visita del gobernador la semana próxima a Mar del Plata. Firmará los contratos para comenzar con la obra de desagüe más importante de los últimos años.

De acuerdo a los datos que pudo obtener LOQUEPASA.NET la inversión total por la obra será de 66 millones de pesos y permitirá que el 94 % de la población de nuestro Partido acceda a este servicio. Hasta hoy es el 84 % de los marplatenses quienes tienen el servicio.

El proyecto contempla la ampliación de la red de desagües cloacales en catorce barrios de la ciudad con la ejecución de 13.239 conexiones domiciliarias actuales, previéndose realizar a futuro 18.600.

Fuente: Lo que pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada