jueves, 29 de octubre de 2009

Scioli firmó el contrato para la construcción de la Cuarta Cloaca Máxima

Con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se dio ayer el paso fundamental para la construcción de los Desagües Cloacales en la Cuenca de la IV Colectora Máxima. Se trata de una obra con la que la ciudad logrará dar cobertura de saneamiento al 91% del ejido. Durante el acto se destacó las mejoras en la salud, calidad de vida y situación ambiental que significa el servicio para los cerca de 55 mil habitantes de los 14 barrios beneficiados.

En instalaciones de la Base Szpyrnal, donde Funciona Obras Sanitarias Sociedad de Estado, el gobernador encabezó el acto acompañado por su secretario general, José Scioli, la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, el ministro de la Producción, Martín Ferré, el intendente interino, Marcelo Artime, el presidente de Obras Sanitarias, Mario Dell`Olio, el secretario general de la Uocra César Trujillo y, como representante de la UTE de empresas que llevará a cabo las tareas, el empresario Patricio Gherbi.

"El agua potable, como las cloacas, salvan vidas", dijo el gobernador, tras haber firmado el contrato por esta obra que demandará una inversión de más de 78 millones de pesos. "Ayuda a tener un desarrollo y progreso más saludable en la familia, sabemos el impacto que estas obras tienen en la salud, en los índices de mortalidad infantil" agregó Scioli.

Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada