martes, 6 de octubre de 2009

El Festival de cine, cada vez más cerca

El 24º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se llevará a cabo entre el 7 y el 15 de noviembre ya comienza a percibirse en las calles de la ciudad.

Desde ayer, en los puntos estratégicos y más visibles de Mar del Plata, pueden observarse los primeros carteles, anunciando este encuentro que pone los ojos de todo el mundo en estas playas, durante poco más de una semana.

El Festival, este año, está realizando pro primera vez en su historia, un concurso al mejor trailer y afiche de películas argentinas estrenadas en el 2009.

Para seleccionar los trabajos ganadores, se organizó el concurso "Viaja al 24º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata", abierto a todo público y para participar sólo hay que ingresar a la página web del Festival (www.mardelplatafilmfest.com) y votar por los trailers (colas de películas) y afiches favoritos publicados en la página.

En esta misma página, ya pueden consultarse otras novedades del más importante encuentro del mundo cinematográfico por estas latitudes.

Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada