jueves, 1 de octubre de 2009

Argentina tendrá su Seven Internacional en 2010


Mar del Plata volverá a contar con la presencia de Los Pumas. El 8, 9 y 10 de enero de 2010 en el estadio José María Minella se realizará una nueva edición del Seven Internacional de rugby.

No sólo Argentina será parte del torneo, sino que también estarán Nueva Zelanda, Sudáfrica, Samoa, Tonga, West Indies, Francia, Portugal, Estados Unidos y Canadá, entre otros países.
En forma paralela, además, se jugará el Seven de la Consur (Confederación Sudamericana de Rugby) con la presencia de Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú, Uruguay y un segundo equipo argentino.

Aspectos de la organización del Seven Internacional se trataron ayer durante una reunión mantenida entre Marcelo Artime, presidente del Concejo Deliberante, y autoridades de la Unión Argentina de Rugby (UAR) y la Consur. Allí se cerraron, entre otros temas, la utilización del estadio durante los 3 días de competencia y de logística.
Hoy, Artime junto a integrantes del Emtur y del Emder se reunirán con los miembros del Consejo Directivo de la Unión de Rugby de Mar del Plata para darles a conocer mayores detalles de lo hablado en la UAR y con la empresa comercializadora y empezar a delinear en conjunto el trabajo para 2010.
La próxima semana recién se haría el anuncio oficial a los medios de prensa locales y nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada