martes, 13 de octubre de 2009

Buenos indicios para el negocio inmobiliario y el alquiler de sombra

Concluyeron con éxito de público y una despedida a "todo verano" las mini vacaciones de octubre, que ratificaron el interés que despierta Mar del Plata con vistas a la temporada.

El último fin de semana largo contribuyó a recrear las expectativas entre quienes ansían que Mar del Plata pueda vivir una buena temporada, tras un año sumamente difícil para el comercio y el turismo local. Entre el viernes y ayer, la ciudad recibió a un más que aceptable número de visitantes, hubo buen clima y aparecieron buenos indicios económicos de cara al verano que se acerca.

Fueron varias las inmobiliarias que permanecieron abiertas durante todo este fin de semana -incluyendo el feriado- para recibir a quienes ya están buscando dónde hospedarse para disfrutar de sus vacaciones. Según le explicó a LA CAPITAL el presidente del Colegio de Martilleros, Miguel Angel Donsini, la actividad "fue muy buena" ya que se percibió un gran interés de parte de la gente por conocer las características de la oferta de casas y departamentos disponibles. Subrayó que hasta se concretaron algunas reservas por parte de quienes ya saben que permanecerán en Mar del Plata durante buena parte de la temporada, como es el caso de comerciantes, empresarios o integrantes de compañías teatrales.

Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada