El 45º Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) comienza hoy con una cargada agenda de temas políticos y económicos. La necesidad de reactivar la economía, la preocupación por el déficit fiscal, el frente externo y la reforma política, son las principales preocupaciones de los organizadores y de los empresarios que representan.
Incluso, el clima de "fin de recesión" que reconocen los principales directivos de empresas podría colaborar a generar un ambiente de discusión con funcionarios del gobierno.
De todas formas, hasta el momento el oficialismo sólo estará representado por el gobernador Daniel Scioli, quién estará esta noche en la inauguración, y la secretaria de Empleo, Noemí Rial.
Estarán el radical Oscar Aguad, el diputado Adrián Pérez de la Coalición Cívica, y el jefe de la bancada del PRO, Federico Pinedo y no se descarta la presencia de más figuras, como Francisco De Narváez, quien este año asistió al Precoloquio de Salta en calidad de participante.
Fuente: La Capital
No hay comentarios:
Publicar un comentario