miércoles, 7 de octubre de 2009

Desde la comuna propusieron realizar una “Expo Sierra”

Con la presencia del intendente Gustavo Pulti y todo el gabinete municipal se realizó una reunión de trabajo con el delegado de Sierra de los Padres, Juan Carlos García, los Consejeros Vecinales y distintos representantes de esa zona.

Se organizaron diferentes mesas de discusión para buscar soluciones a diferentes problemáticas. El intendente Pulti propuso la organización de una “Expo Sierra”.

Participaron del encuentro representantes de las sociedades de fomento Santa Paula, Gloria de la Peregrina y Sierra de los Padres; de la Escuela Media Nº 13; el Jardín Municipal Nº 7; representantes del INTA; del mercado fruti hortícola Procosud; productores; y el jefe de la comisaría decimocuarta, comisario Osvaldo Valle.

A lo largo de la reunión se conformaron diferentes grupos de trabajo que se separaron por áreas como deportes, producción, cultura, educación, salud, obras, planeamiento urbano, desarrollo social, entre otras. Cada uno de los representantes y vecinos pudo expresar a los funcionarios encargados sus realidades y necesidades.

Fuente: Lo que pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada