martes, 6 de octubre de 2009

Presentaron la Quinta Feria del Libro “Mar del Plata Puerto de Lectura”

Se desarrollará en un espacio ubicado en la planta baja del Hotel Provincial que contará con 3500 metros cuadrados preparados para albergar 90 stands y tres auditorios. Se espera superar la cifra de 250 mil asistentes registrada en la edición de 2008. La entrada, como ya es habitual, será libre y gratuita.

Con la presencia del intendente Gustavo Pulti, se presentó este lunes oficialmente la quinta edición de la Feria del Libro “Mar del Plata Puerto de Lectura”, que se llevará a cabo del 20 de noviembre hasta el 7 de diciembre. El predio elegido tiene 3500 metros cuadrados y contará con espacio para 90 stands y 3 auditorios.

Además del Jefe Comunal, del encuentro participaron representantes de las entidades organizadoras del evento: la Cámara de Libreros del Sudeste de la provincia de Buenos Aires, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, la Universidad Nacional de Mar del Plata y de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredón. “Estamos ante la promesa de seguir en el camino de crecimiento que tiene Feria del Libro de Mar del Plata”, declaró el intendente.

Fuente: Cazador de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada