martes, 13 de octubre de 2009

“La actual ley de turismo es obsoleta”

Se desarrollará hoy en nuestra ciudad el Foro por la Ley de Turismo de la provincia de Buenos Aires. El objetivo es buscar un consenso general de los distintos actores de la actividad turística para lograr una normativa que regule la actividad en general y en particular. “La actual ley data del año 1948 con lo cual es obsoleta. Con estos encuentros estamos tratando de consensuar una nueva ley”, explicó a LOQUEPASA.NET la diputada Julia García, vicepresidenta de la Comisión de Turismo de la Cámara.

Del mismo, participarán también el Secretario de Turismo de la provincia Ignacio Crotto, y diversos actores del quehacer de la actividad turística en la ciudad, la zona y la provincia.

La vicepresidenta de la de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados bonaerense, Julia García, aseguró a LOQUEPASA.NET que “la actual ley data del año 1948 con lo cual es obsoleta. Con estos encuentros estamos tratando de consensuar con distintos sectores una nueva ley”, explicó.

En ese sentido agregó que “además buscamos una ley de accesibilidad física y que todo el mundo tenga derecho a ejercer turismo social”.

Este Foro que se realizará en el Hotel Hermitage, será el tercero ya que anteriormente se llevó adelante en Sierra de la Ventana y San Nicolás.

Fuente: Lo que pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada