jueves, 10 de junio de 2010

Proyectan construir una bicisenda entre Mar del Plata y Santa Clara del Mar


El titular de la Dirección Nacional de Vialidad, Néstor Periotti, verificó las obras de ampliación de la ruta que une Mar del Plata con Santa Clara del Mar en compañía de los intendentes de General Pueyrredon, Gustavo Pulti, y de Mar Chiquita, Jorge Pared.

La doble calzada que se está ejecutando en el tramo de la ruta 11 delimitado por Mar del Plata y Santa Clara del Mar y que se prevé inaugurar en el último bimestre de este año podría complementarse con la construcción de una bicisenda.

La solicitud en tal sentido le fue formulada ayer al titular de la Dirección Nacional de Vialidad por los intendentes de General Pueyrredon, Gustavo Pulti, y de Mar Chiquita, Jorge Paredi.

Fue durante una recorrida que Nelson Periotti efectuó en compañía de ambos jefes comunales, oportunidad en la que dijo "es una solicitud a la cual le vamos a dedicar una especial atención. Sabemos que el proyecto se está desarrollando en el ámbito de Vialidad de la Provincia. Una vez que tengamos el presupuesto, Vialidad Nacional analizará si es posible incorporarlo como ampliación de esta obra o si requiere un tratamiento especial. Se trata de una iniciativa que, pensando en la seguridad vial, vemos con optimismo", comentó.

Al referirse a la construcción de la doble mano entre Mar del Plata y Santa Clara del Mar, Periotti dijo que "teniendo en cuenta el avance de los trabajos, que es del orden del 50%, observamos el desarrollo de esta obra con especial beneplácito. La recorrimos en su totalidad y afianzamos la idea de inaugurarla durante el último bimestre del año; para facilitar su desarrollo, la Municipalidad de Mar Chiquita se hizo cargo de la expropiación de una vivienda que iba a quedar muy cerca de la ruta y hay otra que se resolvería en poco tiempo más", anticipó.

Fuente: La Capital

1 comentario:

  1. yo pensé que con la foto que le pusieron iba a ser una nota graciosa sobre las bicisendas.
    pero ahora que veo que va en serio, no puedo mas que expresar mis condolencias por los pobres que por su mano van a ir directo a estamparse con el poste.
    a menos que sea una bicisenda con onda, y los ciclistas tengan una pista de obstaculos para practicar slalon.

    ResponderEliminar