miércoles, 9 de junio de 2010

Mar del Plata presenta la vuelta de Los Pumas a la ciudad


El próximo miércoles 9 de junio, a la hora 16, en el salón VIP del Estadio Polideportivo, se realizará la presentación ante los medios del Test-Match “Los Pumas-Escocia”, que se disputará el 19 de junio en el Estadio José María Minella de Mar del Plata.

En la misma estarán presentes el presidente de la Unión de Rugby de Mar del Plata, Marcelo Martínez Etayo; el consejero de la URMDP en la UAR, Buenaventura Mínguez; el presidente del EMTUR, Pablo Fernández, y el presidente del EMDER, Federico Maidana.

En dicha conferencia se informará a los medios sobre un amplio cronograma de actividades que se llevará a cabo durante los 7 días previos, que incluye clínicas de rugby, actividades con escuelas y promoción del encuentro en los principales lugares de la ciudad. Y, por supuesto, toda la información relacionada con el partido y los jugadores.

Después de conseguir el ascenso a la Zona Campeonato del Torneo Argentino, el pasado 24 de abril, el Seleccionado de Mar del Plata volverá a reunirse para entrenar el miércoles 9 de junio, a las 14 hs, en cancha de Unión del Sur.

Los entrenadores Marcelo Chorny, Juan Pablo Chorny, Darío Giardelli y Gustavo Oliver, designaron una lista de 32 jugadores, con la base del Seleccionado Mayor que logró el ascenso, sumado a algunos jugadores que estuvieron en el Seleccionado de Desarrollo.

La próxima semana el Seleccionado de Mar del Plata realizará entrenamientos con Los Pumas, que estarán en preparándose para el Test-Match que sostendrán en el José María Minella, el sábado 19, frente a Escocia.

Fuente: Deporte Marplatense

No hay comentarios:

Publicar un comentario