martes, 8 de junio de 2010

Se lanzó la Edición 2010 de los Juegos Evita

Este martes se realizó el lanzamiento oficial de los Juegos Nacionales Evita, edición 2010, que se extenderá hasta octubre, cuando se llevará a cabo la etapa Nacional en Mar del Plata. La inscripción ya se encuentra abierta.

Las competencias deportivas propician la inclusión, la participación y la formación, para niños desde los 12 años, jóvenes y adultos mayores. Además, el libre acceso da igualdad de oportunidades, tanto a niños de escuelas públicas, como de colegios privados, de ONG y de escuelas especiales.

Las disciplinas que se desarrollarán serán Fútbol, Voleibol, Handball, Basquetbol, Atletismo convencional, Atletismo y Natación especial, Ajedrez, Tejo, New Com, Tenis de Mesa y Sapo. Las instancias de la competencia serán primero municipales, Zonales, Provincial y finalmente Nacionales.

Los Juegos Nacionales Evita son competencias deportivas de carácter inclusivo, participativo y formativo, que incluye a niños, jóvenes y adultos mayores. El Plan Nacional de Deporte Social 2008-2012 brinda así una oportunidad de competencia deportiva gratuita.

Fuente: Data Chaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario