martes, 15 de junio de 2010

Los Pumas ya entrenan en Mar del Plata para la revancha

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, comenzó hoy su actividad en la ciudad de Mar del Plata de cara al choque del próximo sábado ante su par de Escocia, a las 15:45, en el estadio José María Minella.

El entrenador Santiago Phelan confirmó que mañana dará a conocer la formación que enfrentará en la revancha a los escoceses.

Los Pumas perdieron el sábado pasado, en el primer match de esta temporada frente a Escocia en la ciudad de San Miguel de Tucumán, por 24 a 16.

Durante la mañana de ayer los integrantes del seleccionado, junto al staff técnico, realizaron un análisis de video en el salón Peralta Ramos, ubicado en el primer piso de un hotel de Mar del Plata, que se extendió por aproximadamente tres horas.

Los jugadores se dividieron en grupos de trabajo y expusieron falencias y virtudes del encuentro disputado en Tucumán.

Por su parte a la tarde, divididos en tres grupos por sus respectivos puestos en la cancha, Los Pumas realizaron una sesión de trabajos de complemento y musculación en el gimnasio, conducidos por el preparador físico, Mariano Fernández.

Una vez finalizados los ejercicios en el gimnasio, toda la delegación merendó en el hotel y a continuación algunos jugadores recibieron sesiones de masajes.

El encuentro del sábado pasado frente a Escocia, que marcó la novena derrota de Los Pumas conducidos el entrenador Santiago Phelan, mostró nuevamente signos de indisciplina de sus jugadores que fueron decisivos, ya que el pateador rival Dan Parks marcó cinco penales y dos drops.

El capitán de Los Pumas, Felipe Contepomi, señaló que "en el partido del sábado se cometieron muchos errores no forzados, los cuales algunos pueden ser producto de la desconcentración. Ayer fue un día de mucho video, tanto en forma grupal como individual. Ya estamos focalizados en el próximo partido y esperamos mejorar lo hecho en Tucumán. Tenemos una semana para entrenar mucho y corregir errores".

Fuente: El Siglo Web

1 comentario:

  1. Para todos los seguidores del rugby siempre el ir a ver los partidos de Los pumas es una buena actividad para conocer lugares. Yo por ejemplo fui a mar del plata por ir a ver un torneo de básquet. Les recomiendo que busquen hoteles en mar del plata se hospeden allí y disfruten de la maravillosa ciudad.

    ResponderEliminar