martes, 8 de junio de 2010

Saldrían cruceros desde Mar del Plata hacia Madryn

Desde el Consorcio Portuario y el Ente Municipal de Turismo (EMTUR), se trabaja para lograr que empresas vinculadas a los cruceros implementen una ruta que saldría de Mar del Plata y llegaría hasta Puerto Madryn. Sería un crucero de pocos días y tendría como fin el avistaje de ballenas.

Además se firmaría un acuerdo con Aerolíneas Argentinas para realizar el traslado de los turistas con eje en nuestra ciudad. Serían barcos de 350 a 200 pasajeros.

La intención de colocar a Mar del Plata dentro de la ruta de cruceros es uno de los máximos objetivos que tienen las autoridades del Consorcio Portuario y el Ente Municipal de Turismo.

Para ello se esta analizando y trabajando en la posibilidad de generar una ruta durante la temporada de avistaje de ballenas en el sur de nuestro país. La idea es armar con barcos de 350 o 200 pasajeros, viajes que adelanten la temporada y que salgan desde Mar del Plata hacia Puerto Madryn. Sería un crucero de pocos días.

Según pudo saber LOQUEPASA.NET la intención es apuntar a vender al mercado regional y Mar de Plata pero también apuntar al resto del país mediante un convenio con Aerolíneas Argentinas para transportar a los interesados, siempre teniendo a nuestra ciudad como eje.

Para ellos no solo trabajan autoridades marplatenses sino también de Madryn quienes se mostraron muy interesados en esta posibilidad.

Este proyecto se promovió en Miami cuando estuvieron el titular del Consorcio Portuario, Eduardo Pezzati y Pablo Fernández del EMTUR, en el encuentro que reúne a las principales empresas de cruceros del mundo.

Fuente: Lo que pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario