jueves, 3 de junio de 2010

La Unión Regional Valenciana de Mar del Plata galardona a los destacados de la colectividad

La Unión Regional Valenciana de Mar del Plata entregó las distinciones “En agradecimiento a la labor por la Comunidad española”, a la funcionaria del viceconsulado honorario de España en Mar del Plata, Julia E. Álvarez; y a la periodista de La Región Internacional, Irene J. Rubio.

El acto se realizó con atraso, con respecto a la “cremá” del monumento fallero marplatense. El monumento consistió en un Faro de 36,43 mts. de alto; con escenas con sentido de humor, y de autocrítica social, alrededor de las cuatro caras del faro.

Ese día se honró a la Virgen de los Desamparados (en la Iglesia Catedral de Mar del Plata); y se sirvió (en los salones del Centro de Castilla y León) un almuerzo de confraternidad, con motivo de la finalización de la “56 Semana Fallera Marplatense”.

Acompañaban al presidente de la Unión Regional Valenciana, Francisco Martínez Ferriz, en esa “paella” de camaradería: el intendente municipal de Mar del Plata, Gustavo Pulti; el concejal Maximiliano Abad; el presidente del EMTUR (Ente Municipal de Turismo), Pablo Fernández; el vicecónsul honorario de España, Fernando García Navarro; las funcionarias del viceconsulado, Julia E. Álvarez y Rosaura Cuadrado; y el presidente del Centro de Castilla y León, y consejero del CRE, José Pérez Pinar.

Martínez Ferriz agradeció a José Pérez, por haber cedido, gentilmente, los salones de la entidad castellano-leonesa, para la realización del evento.

Fuente: La Región Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario