El acto se realizó con atraso, con respecto a la “cremá” del monumento fallero marplatense. El monumento consistió en un Faro de 36,43 mts. de alto; con escenas con sentido de humor, y de autocrítica social, alrededor de las cuatro caras del faro.
Ese día se honró a la Virgen de los Desamparados (en la Iglesia Catedral de Mar del Plata); y se sirvió (en los salones del Centro de Castilla y León) un almuerzo de confraternidad, con motivo de la finalización de la “56 Semana Fallera Marplatense”.
Acompañaban al presidente de la Unión Regional Valenciana, Francisco Martínez Ferriz, en esa “paella” de camaradería: el intendente municipal de Mar del Plata, Gustavo Pulti; el concejal Maximiliano Abad; el presidente del EMTUR (Ente Municipal de Turismo), Pablo Fernández; el vicecónsul honorario de España, Fernando García Navarro; las funcionarias del viceconsulado, Julia E. Álvarez y Rosaura Cuadrado; y el presidente del Centro de Castilla y León, y consejero del CRE, José Pérez Pinar.
Martínez Ferriz agradeció a José Pérez, por haber cedido, gentilmente, los salones de la entidad castellano-leonesa, para la realización del evento.
Fuente: La Región Internacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario