jueves, 17 de junio de 2010

ShowMardel adelanta cuáles serían algunas de las propuestas teatrales


El 3 de diciembre de 2009 fue el día que arrancó la temporada pasada y se levantaron los primeros telones con “Fantástica” (la revista de Carmen Barbieri) y “Brujas” (comedia dramática que fue reestrenada con la incorporación de Leonor Benedetto, en reemplazo de la recordada Susana Campos). Para esta nueva temporada tanto Carmen como la obra de Moria y cía. vuelven. En el primer caso, Barbieri con “Bravísima”; y “Brujas” estrenaría el Teatro Bristol –que se está construyendo, y formará parte del complejo Lido-Neptuno-.

En cuanto al rubro Revista habría una novedad, ya que el actual integrante de “Fantástica” Matías Alé tuvo un ofrecimiento para encabezar un aobra de dicho género en la próxima temporada.

Otra obra que volvería es la exitosa “Más respeto que soy tu madre”, con Antonio Gasalla (que batió records de recaudación la temporada pasada) y “El impostor”, deMartín Bossi (que se presentó en una oportunidad en la sala Astor Piazzolla, el invierno pasado).

“Quedate a Desayunar”, protagonizada por Arnaldo André y Eugenia Tobal – y dirigida por Rodolfo Bebán- , se presenta actualmente en distintos escenarios del país, y para el verano estarían en Mar del Plata.

Otra de las novedades para esta temporada sería una obra protagonizada por dos importantes figuras de la escena nacional como Alfredo Alcón y Guillermo Francella, quienes interpretarán la pieza de Neil Simon “Los reyes de la comedia”, con dirección de Daniel Veronese y la producción de Adrián Suar y Pablo Kompel.

Fuente: Punto Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario