viernes, 11 de junio de 2010

Scioli oficializó la creación del Consejo Provincial de Juventud


Jóvenes marplatenses participaron del lanzamiento.

Con un acto en el Teatro Argentino de La Plata del que participaron más de tres mil jóvenes de toda la Provincia de Buenos Aires, éste miércoles pasado, se oficializó la creación del Consejo Provincial de Juventud, con la presencia del gobernador Daniel Scioli y todo su gabinete. Allí, la Juventud Peronista apoyó al Primer mandatario provincial y al flamante presidente del nuevo organismo, Santiago Carreras.

Con la participación de más de tres mil jóvenes de toda la Provincia de Buenos Aires, el Consejo Provincial de Juventud oficializó su creación en una jornada de apoyo al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. En ese marco, el gobernador Daniel Scioli junto con todo su gabinete impulsó el nuevo organismo que presidirá Santiago Carreras.

Mar del Plata dijo presente apoyando el lanzamiento del Concejo Provincial de Juventud, con la presencia de varios sectores de jóvenes militantes de la ciudad, entre los que se destacaron la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista, jóvenes de la ONG Cefil, la ONG Jóvenes Solidarios, la JP del Proyecto Justicialista Marplatense que encabeza Daniel Rodríguez, la Juventud de Militantes de Acción Marplatense, jóvenes del espacio de Carlos Cheppi IPF y "La Jotapé" del espacio del Frente de Agrupaciones Justicialistas que preside Juan Domingo Novero.

Allí, el Gobernador recibió el respaldo de toda la Juventud, con la creación del Consejo Provincial de Juventud que articulará todas las acciones gubernamentales, a partir de la presencia de un consejero joven en cada ministerio de la Provincia.

Fuente: Punto Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario