martes, 15 de junio de 2010

El corredor recreativo comercial

El municipio de General Pueyrredon aspira a que dentro de los próximos tres meses se comience con las obras para la creación de un corredor recreativo comercial, que incluye el traslado de los bares de Alem y la construcción de una terminal de cruceros en la escollera Norte de la ciudad.

"Nosotros aspiramos a que empiecen las obras en los próximos meses y después el tiempo que lleve la ejecución de la obra. No estamos pensando en más de dos o tres meses para el comienzo de las obras", dijo el intendente Gustavo Pulti a este medio. Y añadió que "se están finalizando los pasos formales por parte del gobierno de la provincia con el Ministerio de Defensa de la Nación. Por nuestra parte ya hemos firmado el convenio respectivo junto a la Provincia y la Nación para que tengamos el convenio marco para tener la gestión de la escollera por 30 años y convenios particulares que son los que se están terminando de firmar ahora.

Según explicó el jefe comunal, "la construcción de la terminal de cruceros la va a encarar principalmente el gobierno de la provincia y el traslado del corredor nocturno lo deseamos llevar a cabo desde el municipio".

Pulti aseguró que el corredor estará compuesto por los bares que actualmente están en Alem "que cumplan con todos los requisitos y mantengan sus habilitaciones para el momento del traslado", aunque se plantea también "la posibilidad de generar otros usos recreativos y comerciales que no sean solamente los bares".

Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario