jueves, 10 de junio de 2010

Pulti sigue marcando el camino


El intendente Gustavo Pulti, el titular de Vialidad Nacional, Nelson Periotti, el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, el presidente del Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR), Manuel Regidor, el jefe del primer distrito de Vialidad, Raúl Arias, y los concejales Carlos Aiello y Gerardo Cirese, recorrieron las obras que se realizan para convertir en autovía a la ruta 11 entre Mar del Plata y Santa Clara del Mar .

En este marco, Gustavo Pulti manifestó que “es muy importante para el desarrollo de todo el norte de General Pueyrredon y para la seguridad vial. No olvidemos que en la misma zona se lleva a cabo el emisario submarino. Esta es una zona en la que muchas veces hemos tenido dificultades y con esto mejorará sustancialmente”.

"Junto al intendente Paredi, hemos estado conversando con el ingeniero Periotti, que tiene una gran predisposición, para que considere una solicitud de incluir en la obra una bicisenda que sería muy importante en estos diez quilómetros porque agregaría una posibilidad recreativa en términos de seguridad vial que sería muy importante”, dijo.

Tras aclarar que el funcionario nacional está considerando ese pedido, el intendente agradeció “el esfuerzo que se hace desde el presupuesto nacional para poder llevar a cabo este emprendimiento”.

Por su parte, Periotti indicó que “observamos el desarrollo de esta obra y el estado de situación de avance en que se encuentra. La hemos recorrido en su totalidad y afianzamos esa idea que tenemos de inaugurar estos diez kilómetros antes que finalice el año. Pensamos que eso ocurrirá en el último bimestre de 2010”.

Fuente: El Retrato de Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada