lunes, 7 de junio de 2010

COTAB realizó una capacitación para funcionarios de turismo y prestadores tandilenses


El Consorcio de Municipios Turísticos Bonaerenses (COTAB) realizó en Tandil una capacitación destinada a funcionarios de turismo y prestadores locales, que incluyó las temáticas de “marketing de ciudades” y la realización de eventos como posicionamiento de destinos.

El encuentro se realizó en la Posada El Molino, en el marco del encuentro de COTAB organizado en la ciudad en adhesión al Día del Turismo Tandilense, que se celebra este viernes, y contó con la participación del titular del Consorcio, Pablo Ledesma; el secretario de Desarrollo Local, Pedro Espondaburu; funcionarios de la región, integrantes de la Comisión de Turismo del Concejo Deliberante local, representantes del Instituto Mixto de Turismo y prestadores tandilenses.
Tras las palabras de bienvenida del director de Turismo, Ernesto Palacios; Ledesma destacó que desde COTAB se propuso que las capacitaciones “sean una herramienta para los municipios, no solo de funcionarios sino también del sector privado”.

“El turismo es una actividad nueva, y formar recursos humanos es esencial. Nosotros somos los responsables de volcar las políticas públicas”, destacó.

Fuente: Radio Tandil

No hay comentarios:

Publicar un comentario